Martín Barragán se disculpa por el partido ante Santos


Barragán y Rivas

El delantero provocó un penal.

Un capitulo vergonzoso fue el que se vio en el partido de Copa MX entre Santos y Pumas. Corría apenas el minuto 13 cuando Martín Barragán, delantero de los “felinos”, cometió una mano que evitó el primer gol lagunero. Se señaló el penal, pero al momento de sancionar con tarjeta roja, el árbitro, Brian González, expulsó al juvenil de 17 años, Jesús Rivas. El ariete auriazul hizo caso omiso de esta situación y dejó a su compañero irse injustamente a las regaderas.

Desde el momento en que Rivas abandonó el terreno de juego en lágrimas, las críticas a Barragán no cesaron. Los calificativos más comunes fueron los de “poco profesional”, “irresponsable”, “poco solidario” y “mal compañero”. Hoy previo al medio día, el mismo delantero publicó un comunicado en el que se disculpó por sus acciones (o inacciones) en el encuentro, aunque no hace mención de Jesús o la expulsión, solo del penal. Lo único fue que en su cuenta de Instagram subió una fotografía con el mencionado juvenil.

El escueto comunicado que publicó el atacante de Pumas menciona: “El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área, la cual fue sancionada como penal. “Estoy consciente de los colores que porto y la institución que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para aclarar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”. El otro que ha sido señalado, Ignacio Malcorra, por ser el capitán de Pumas en el partido, no ha hecho pronunciamiento alguno o dado razón de por qué no intervino.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments