Javier Hernández fue presentado con Los Ángeles Galaxy


Javier será rival de Carlos Vela.

El mexicano, Javier Hernández, fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy este jueves, quien será nuevo futbolista de la MLS para la campaña 2020, poniendo fin a diez años de trayectoria en el balompié europeo.

Chris Klein, directivo del equipo, le dio la más cordial bienvenida al equipo, a quien le deseó lo mejor en su nueva etapa y ratificó que será de mucha ayuda al cuadro californiano.

“Chicharito” habló sobre su inclusión al club, quien mostró felicidad al asumir un nuevo reto en los Estados Unidos y espera corroborar con demasiados goles en la temporada.

El integrarme a un club siempre ha representado retos, este es un equipo muy especial, siempre estoy pensando en ganar, vamos a trabajar duro.
Se lo que esto significa para muchas personas, si puedo darle a alguien un momento de felicidad me hace creer que yo puedo alcanzar lo que yo quiera”
, señaló el ex Sevilla.

Añadió que a sus 31 años aún tiene mucho que aportar al futbol. Corroboró que empieza el principio del fin en su carrera, más no contempló el retiro como se ha filtrado en algunos sectores de la prensa. El delantero recalcó que su carrera en Europa fue buena y no se fue debiendo nada.

Sobre un regreso a las Chivas de Guadalajara, dictaminó que el equipo tapatío solo lo buscó una vez, previo al Mundial de Rusia 2018, donde rechazó la propuesta tras mantener su postura de seguir en Europa. No obstante, sentenció que el club no lo volvió a llamar, aunque no descartó volver en el futuro.

Hernández ya se incorporó con sus compañeros para los trabajos de pretemporada. En febrero arrancará la preparación y un mes después iniciará la campaña 2020 en la MLS.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments