Héctor Herrera, Néstor Araujo y la dupla Guardado-Lainez, eliminados de la Copa del Rey


1
1 share, 1 point
FOTO: @RealBetis

Javier Aguirre sigue vivo en la justa.

En un duelo sorpresivo en las fases finales de la Copa de Rey, Celta de Vigo cayó por 2-1 ante el Mirandés y quedó eliminado de dicho certamen. Tantos efectuados por Matheus Barrozo al 28′, Antonio Sánchez al 114′; por parte del visitante anotó Pione Sisto al 75′, siendo insuficiente para superar el resultado.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

La otra sorpresa fue la eliminación del Atlético de Madrid ante Cultural Leonesa por dos goles a uno en el Estadio Municipal del Reino León. Ángel Correa puso el primero al 62′, Julen Castañeda igualó al 83′ y Sergio Benito culminó por eliminar al cuadro de Diego Simeone en casa.

Herrera fue titular, pero salió al medio tiempo por Thomas.

Por su parte, el Leganés del Javier “Vasco” Aguirre continúa avanzando al doblegar por la mínima al CD Ebro en el Pedro Sánchez, con tanto de Jonathan Silva al 44′.

Finalmente, el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado fracasó al quedar eliminado por Rayo Vallecano 4-2 en penales, luego de empatar 2-2 en Madrid. 

Guardado y Lainez salieron de cambio, igual caso que el ex americanista, Guido Rodríguez.


Like it? Share with your friends!

1
1 share, 1 point

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments