Oficial: Juan Ignacio Dinneno es nuevo delantero de Club Universidad


Foto: Dinneno es nuevo delantero de Pumas
  • El futbolista llega procedente del futbol colombiano con el Deportivo Cali.

Sus estupendas actuaciones en el futbol sudamericano fueron suficientes para que Juan Ignacio Dinneno se convierta en el nuevo refuerzo de Pumas en el ataque para el Clausura 2020 y ayude al conjunto universitario a clasificar a liguilla.

La directivas auriazul, cafetelera y celeste llegaron a un acuerdo esta semana de 4,2 millones de dólares para que el atacante sea el indicado en acompañar a Carlos González en la delantera de Universidad.

Cabe resaltar que el jugador tuvo un año redondo en la liga de Colombia al marcar 27 goles en 48 encuentros con el uniforme verdiblanco. Esta es la mejor cuota del albiceleste que también vistió la casacas de Temperley, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador.

Imagen

Dinneno se sumará a Sebastián Saucedo, Fabio Álvarez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez y Johan Rodríguez como los nuevos refuerzos felinos para la presente campaña del futbol mexicano. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments