Juan Ignacio Dinenno ya está en la CDMX


FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

El argentino llega procedente del Deportivo Cali de Colombia.

En la mañana de este miércoles, el centro delantero argentino, Juan Ignacio Dinnenno, llegó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y ponerse a las órdenes del entrenador de los Pumas de la UNAM, Miguel González “Míchel”.

A su arribo en el AICM, el atacante se mostró contento e ilusionado por llegar a una liga top, pensando en competir por un lugar en la ofensiva felina: “Vengo muy contento y con la ilusión de pelear por un lugar en la titularidad del equipo. Además, feliz de poder jugar una de las liga top del momento”, comentó el sudamericano.

Con respecto al trabajo del Club Universidad, Dinenno respondió: “Pumas es un equipo que propone y juega con mucha intensidad. Con el entrenador aún no he podido hablar con él, pero pienso incorporarme al equipo lo más pronto posible”, aseguró.

Finalmente, el futbolista viene acompañado con un representante legal del Deportivo Cali para arreglar los últimos detalles de su contrato: “Uno de mis grandes sueños es progresar en mi carrera profesional y vengo a marcar goles”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments