Dorados sorprende a Chivas en casa


0
2 shares
Chivas vieron la derrota

– El ‘Gran Pez’ doblegó al Guadalajara en la ida de los octavos de final de Copa MX.

Se cumplió el deseo de muchos aficionados del Guadalajara por ver a los nuevos jugadores juntos dentro del campo. Haciendo rotación de 10 de 11 jugadores del equipo que jugó en Pachuca, jugaron los siete refuerzos.

Ni Uriel Antuna, Jesús Angulo o Cristian Calderón pudieron impedir la primera derrota de estas “Chivas Galácticas” en el 2020. Los Dorados de Sinaloa vencieron (1-2) en Zapopan a los Rojiblancos, gracias a las anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monges, para llevarse ventaja cómoda para la definición en los octavos de final en la Copa MX para la llave en Culiacán.


Se notó a leguas lo poco que ha jugado junto este equipo y tuvieron muy poca llegada a lo largo de todo el partido. Durante el primer tiempo, solo un disparo de Antuna que se fue por encima del arco de Luis López, fue lo que pudieron generar en los primeros 45 minutos.



La confianza que tomó Dorados con su gran juego fue reflejado al tomar la ventaja antes del descanso. Cristian Calderón se barrió en el área sobre Zúñiga y el árbitro decretó tiro penal. Amaury Escoto abrió el marcador con disparo al ángulo al 39′ y comenzar a gestar la sorpresa.



Se mantuvo el conjunto “culichi” con su gran partido y en el segundo tiempo dieron un nuevo golpe para llevarse más ventaja para la vuelta. En jugada de táctica fija, Rubén Monges remató de cabeza para vencer a Raúl Gudiño y al 57′ aumentar la ventaja.


No se pudo levantar Guadalajara de los dos goles, solo descontó la diferencia en el marcador. De tanto intentar, en tiempo de compensación, Chivas descontó el marcador. Uriel Antuna mandó centro por costado derecho, peinó Sebastián’ Chevy’ Martínez y a segundo poste llegó a cerrar la pinza de cabeza Cristian Calderón. 


Ahora, Chivas deberá ir el próximo martes a Culiacán para buscar darle la vuelta a la eliminatoria en el Estadio Banorte.


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments