Barcelona y Real Madrid sufren para ganar en la Copa del Rey


0
Griezmann

Valencia es el actual campeón de la justa.

Continuó la ronda de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, donde Real Madrid y Barcelona tuvieron actividad por el certamen copero de España, quienes obtuvieron algunas complicaciones para ganar sus respectivos duelos.

Barcelona venció a domicilio 2-1 al Ibiza, para irse con el triunfo de regreso a casa. Pep Caballé puso adelante al cuadro local apenas a los nueve minutos, quien lograba la sorpresa en el primer tiempo. Sin embargo, en en la parte complementaria, apareció Antoine Griezmann para concretar un par de anotaciones, uno de ellos, hasta el minuto 90′ y decretar la victoria de los blaugranas.

Por su parte, Real Madrid hizo lo propio al vencer 3-1 al Salamanca, también como visitante. Gareth Bale puso adelante los “merengues” en el 18′; sin embargo, Álvaro Romero concretó el tanto del empate al 57′. Poco le duró el gusto al anfitrión, pues un autogol de Juan Góngora le devolvió la ventaja a los blancos dos minutos después y Brahim Díaz selló el triunfo 3-1.

El sorteo para los octavos de final se realizará el viernes 24 de enero, mientras la ronda se jugará del 28 hasta el 30 de este mes, a partido único.


Like it? Share with your friends!

0