En gran partido, Chivas Femenil derrotó al León


FOTO:@ChivasFemenil

Las Rojiblancas tuvieron cuatro bajas para este partido, Janelly Farías y María Sánchez por el llamado con selección, mientras que Tania Morales y Daniela Pulido se encuentran lesionadas.

 Tras un inicio incierto y sin poder conseguir la victoria, las Chivas de Ramón Villa Zevallos, regresaron a la senda del triunfo cuando vencieron por 4-3 en un encuentro de volteretas a Las Esmeraldas del León en el Estadio Akron, en la jornada 3 del la Liga MX Femenil.

El encuentro inició sin muchas emociones y con mucha disputa en medio campo, hasta que al minuto 17 un tiro de esquina cobrado por Andrea Sánchez fue rematado por Yashira Barrientos, la pelota rebotó en la defensa y la misma Yashira se encargó de mandar el balón al fondo de la meta defendida por Maricruz González poniendo el 1-0 local.

Iniciando el segundo tiempo, “La Fiera” emparejó las cosas, un trazo largo detrás de medio campo hacia la banda derecha, Diana García alcanzó la pelota, metió un centro que salió con dirección de portería y Blanca Félix no reaccionó de buena manera para evitar el empate a un gol al minuto 53.

Poco duró la alegría para el equipo del Bajío, un minuto después en otro tiro de esquina, Nicole Pérez cobró a primer poste donde Barrientos anticipó a la zaga y con un fuerte cabezazo marcando el 2-1 que ponía en ventaja de nueva cuenta al conjunto tapatío.

Las Esmeraldas nunca bajaron la guardia en busca del empate y en una jugada a balón a parado encontraron la igualada. En un tiro libre llegó un servicio desde la banda derecha y con un gran salto, Claudia Cid ganó la marca y clavó el empate en el marco del Rebaño Sagrado.

La táctica fija fue el fuerte del equipo de Villa Zevallos, 15 minutos antes del final, Andrea Sánchez cobró desde la punta de la izquierda hacia el manchón penal donde la defensora central, Miriam García, vino desde atrás con un testarazo decretaba el 3-2.

La visita no cedió ni un metro y regresó por el empate a dos minutos del final. Un tiro libre al travesaño que dejó viva la pelota en en el área chica para que De la Rosa marcara el empate a tres goles.

Cuando todo parecía que terminaría con reparto de puntos, Rubí Soto se vistió de heroína y con un derechazo partió en dos el marco guanajuatense para sentenciar el encuentro con el 4-3 definitivo que le daba su primera victoria al Guadalajara en el torneo.

Las rojiblancas enfrentarán al San Luis en el Alfonso Lastras en la próxima jornada, mientras que León hará lo propio ante Morelia en calidad de local.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments