El legado de Javier Hernández en Europa


El de Guadalajara seguirá su carrera en la Unión Americana.

El delantero mexicano, Javier Hernández, ha culminado su carrera en Europa luego de militar ahí por casi diez años, donde llegó a las mejores Ligas, grandes equipos y récords en el Viejo Continente.

127 goles en Europa.

59 tantos con Manchester United, nueve con Real Madrid, 39 con Bayer Leverkusen, 17 con West Ham United y tres en Sevilla, son los tantos que realizó en Europa, consolidándose como goleador.

Hernández

Seis títulos en Europa.

Dos títulos de Premier League y tres de Community Shield con United, más el Mundial de Clubes con Real Madrid es el palmarés que generó Javier en el balompié europeo. A pesar de que no ganó nada en Bayer Leverkusen, fue considerado un ídolo por la afición y compañeros en Alemania.

Resultado de imagen para chicharito campeon mundial de clubes

Una nueva rivalidad en Los Ángeles.

“Chicharito” militará en el Galaxy, donde tendrá rivalidad con Carlos Vela en el derbi de la carretera. Al mismo tiempo, el mexicano ocupará el puesto que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic tras irse al Milán. No obstante, en el Galaxy tendrá de compañeros a Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

¿Retiro en Chivas?.

Javier debutó con Guadalajara en el Apertura 2006, a quien defendió por cuatro años. Rumores por su regreso se dijeron, pero no podía hacerlo por jugar en dos equipos el mismo año. Chivas sería el club que diga adiós en los siguientes años.

Hernández

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments