Chelsea y Arsenal dividieron puntos en un espectacular derbi londinense


0

El Liverpool se está llevando la liga en Inglaterra.

La fecha 24 de la Premier League presentó un derbi londinense en Stamford Bridge. Chelsea y Arsenal empataron las acciones 2-2 tras enfrascarse en un duelo lleno de emociones, goles y talento en el campo.

Los Blues dominaron en gran parte del primer tiempo, quienes se encargaron de quedarse con la posición de la pelota y creación de juego.

Los problemas para Arsenal surgieron al minuto 25 cuando Shkodran Mustafi equivocó un pase al entregar el balón a Tammy Abraham y el inglés fue derribado por David Luiz en el área. El silbante expulsó al brasileño y marcó el penal. Posteriormente, Jorginho dio la ventaja a Chelsea 1-0 al sellar el tiro.

En la segunda mitad, el panorama no cambió hasta el minuto 66. Arsenal salió mediante un contragolpe, N’Golo Kanté se resbaló en mediocampo y Gabriel Martinelli condujo la pelota hasta la meta deKepa Arrizabalaga para el 1-1.

El partido estuvo lejos de definirse. A seis minutos del final, César Azpilicueta aprovechó un descuido en balón parado y disparó ante Bernd Leno, que le dio la ventaja al Chelsea 2-1.

No obstante, los Gunners se negaron a morir. Héctor Bellerín realizó recortes cerca del área y fusiló a segundo poste a Arrizabalaga para sellar el 2-2 final.


Like it? Share with your friends!

0