Real Madrid se hace de otra promesa de Brasil


Foto: Real Madrid ganó la Supercopa de España

Los “merengues” siguen fichando a juveniles con potencial.

El Real Madrid sigue en la búsqueda del siguiente crack mundial y Brasil ha sido su principal mercado. Primero fue Vinicius Jr, Luego Rodrygo Goes y ahora se les unirá Reinier Jesús, que llegará primero al Castilla, filial del equipo y su contrato es hasta 2026. El atacante llega procedente del Flamengo y se incorporará cuando su selección termine su participación en el Preolímpico sudamericano, que se está realizando en Colombia.

En un escueto comunicado, el Madrid dio el aviso del fichaje: “El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026. El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil”.

El delantero debutó con Flamengo en Copa Libertadores en junio contra Emelec y por el Brasilerao lo hizo en agosto ante el Bahía. En ambos torneos salió campeón.

EL Real Madrid por el momento tiene a dos de los grandes prospectos brasileños en VInicius Jr. Y Rodrygo Goes. Es el segundo el que más ha despuntado, siendo el más joven en marcar un hat-trick en Champions League. Ahora con Reinier esperan se repita el efecto de los dos anteriores que suelen tener algunos minutos con el primer equipo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments