América Femenil se impone ante las “Guerreras” en Coapa


FOTO: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ/ CAMPO DEPORTIVO
  • El conjunto de Leonardo Cuéllar mantiene paso perfecto en el inicio del torneo femenil.

Un gélido clima en la cancha del Bicentenario en Coapa, fue el escenario para el duelo entre América Femenil y Santos, mismo que terminó con una victoria de las Águilas por marcador de 3 goles a 2.

El primer tiempo comenzó con mucha dinámica por parte de ambos equipos, siendo hasta el minuto 23’ cuando Alexia Villanueva abrió el marcador con un disparo raso que perforó la meta del Santos.

Sin embargo, la visitante, Cinthya Peraza, puso el empate albiverde.

Inmediatamente, Marlyn Campa puso a las “azulcremas” adelante empujando un balón muerto luego de que la portera santista dejara la pelota sin dueña.

Con el golpe recién dado, la misma Marlyn remató de cabeza un estupendo centro por izquierda luego del contragolpe gestado desde mitad de cancha.


Santos reaccionó con un pase filtrado para Andrea Hurtado, quien definió a la salida de la portera “azulcrema” y ponerse a un gol del empate.


El empate no llegó y América Femenil sacó los tres puntos en casa que la posicionan en la parte alta de la tabla general.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments