Desde Sevilla confirman la salida del “Chicharito” Hernández


0
Hernández

“Monchi” habló sobre la negociación con el LA Galaxy.

La salida de Javier Hernández del Sevilla a la MLS es prácticamente un hecho. Desde que salió la noticia, se ha hablado mucho de la operación pero no se habían emitido comentarios desde el club andaluz. El Director Deportivo de los sevillanos, Ramón Rodríguez “Monchi”, confirmó que las negociaciones con el LA Galaxy se encuentran en su fase final y que el fichaje del “Chicharito” estará cerrado muy pronto.

“Monchi” comentó sobre la situación de Hernández y sobre un posible fichaje para cubrir su baja: “Estamos en la fase final de la negociación con un club de la MLS y esperamos que haya noticias pronto. ¿Sustituto de Javier? Con Luuk (De Jong), En Nesyri y Munir estamos cubiertos pero no nos cerramos a alguna incorporación en la delantera o en otra posición pero sin tener la necesidad”.

Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla, se expresó brevemente sobre la salida del mexicano: “En el futbol los tiempos se reducen mucho con los mercados y ahora existe menos tiempo. Él ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo porque ha trabajado muy bien”. Desde el jueves, que salió a la luz esta noticia, Javier no entrena con el primer equipo. En los próximos días debería hacerse oficial el movimiento del ex Bayer Leverkusen.


Like it? Share with your friends!

0