Quique Setién debutó con victoria al frente del Barcelona


FOTO:@FCBarcelona_es

Los catalanes siguen escalando posiciones en La Liga.

En duelo por el certamen español, el Barcelona venció por la mínima al Granada, este domingo por la tarde en la cancha del Campo Nou.

Quique Setién debutó como entrenador del Barca ante una espectación entregada a un mismo objetivo: Ganar la liga. Por lo que el primer tiempo fue dominado por los locales, pero sin precisión en el arco defendido por Rui Silva, quien fue una pieza importante para que su puerta se mantuviera intacta en la primera parte.


Un tanto del astro argentino, Lionel Messi, al 73′, fue suficiente para alegrarle la fiesta a Setién y darle tres unidades valiosas a su equipo de cara  a los compromisos de liga y UEFA Champions League.


Un resultado que le brinda la oportunidad al azulgrana en pelear ante el Real Madrid la temporada al igualar con estos por 43 puntos, mientras que Granada se quedó en el décimo puesto con 26 unidades, por debajo del Villarreal, Athletic Club y Valencia. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments