Patrick Mahomes monta show y los Chiefs jugarán el Super Bowl en Miami


Mahomes

 El QB de Kansas City lanzó cuatro pases de touchdown para vencer a la “Cenicienta”, Tennessee.

Un año después, hubo revancha. Kansas City Chiefs venció (24-35) a los Tennessee Titans para llegar a su primer Super Bowl en más de 49 años. Una vez más tuvieron que venir de atrás en casa y ahora remontaron déficit de 10 unidades, comandados por el actual MVP, Patrick Mahomes.

Como pasó la semana anterior en el Divisional Round, Kansas empezó con desconcentraciones en el juego. Tennessee Titans lo aprovechó para tomar una ventaja importante. En su primera ofensiva obtuvieron su primer Field Goal de toda la postemporada. La defensa actuó rápido y recuperaron el balón casi de forma instantánea. Fue ahí donde impusieron una gran serie ofensiva que la encabezó y culminó Derrick Henry. ‘The King’ corrió para 4 yardas y los Titans tomaran ventaja de diez puntos.

Fue aquí, donde despertó la ofensiva de los Chiefs y qué mejor que con la conexión predilecta entre Patrick Mahomes y Tyreek Hill. El veloz Wide Reciever recibió pase de 8 yardas para ponerse en el marcador. Antes de culminar el primer cuarto, la visita siguió luciendo el gran juego y sacaron una nueva jugada de la chistera. Ryan Tannehill conectó con el linero ofensivo Kelly que atrapó pase de 1 yarda.

Con la desventaja de 10 puntos de nueva cuenta, vino otro segundo mágico cuarto para los Chiefs. Una vez más la conexión de Mahomes con la ‘Cheetah’ Hill hizo efecto y con pase ahora de 20 yardas se pusieron a solo tres puntos del empate. Como un Deja vu, igualaron lo de la semana pasada para irse al descanso con la ventaja. Patrick sorprendió a todos con tremendo acarreo de 27 yardas para escaparse hasta las diagonales.

El momento era para Kansas City y lo supieron extender para la segunda mitad. Con una excelsa serie ofensiva que consumió más de la mitad del tiempo, finalizó con TD terrestre de Damien Williams para tres yardas y ahora tomar ventaja de 11 puntos.

Seguía sin consolidarse el ataque de Tennessee, la presión se apropiaba de ellos y no montaban ofensivas de puntos. Vino entonces la última estocada de los Chiefs con bombazo de 60 yardas de Mahomes hacia Sammy Watkins.

21 puntos sin respuesta fue suficiente para matar el juego. Todavía los Titans se acercaron con el único pase de TD de Tannehill para Frikser de 21 yardas, pero el tiempo ya no alcanzó.

El primer invitado al Super Bowl ya está con boleto en mano a Miami. Buscarán los Chiefs ganar un nuevo título de la NFL y harán su primera aparición en el Gran Partido por primera vez en 50 años.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments