Descalabro del Toluca en el Nemesio Díez


FOTO: @LigaBBVAMX

El Rayo impuso condiciones en cancha visitante.

En un duelo efectuado al medio día de este domingo, el Necaxa sufrió por el triunfo de tres goles a dos frente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Duelo correspondiente a la fecha 2 del CL. 2020.

Mauro Quiroga abrió el marcador a los 21 minutos de juego, luego de un error de la defensa local, aunque Leonardo Fernández igualó todo al 36′ y Luis Hernández le dio la vuelta al 44′ de la primera parte.


En la segunda mitad, Alexis Doldán volvió a igualar las cosas al 78‘ y el mismo Quiroga sentenció la victoria del Rayo en campo ajeno al errar un penal, pero aprovechando el rebote que dejó Alfredo Talavera.


Con este resultado, el equipo de Luis Alfonso Sosa se ubicó en la quinta posición con tres puntos y por el lado del cuadro de José Manuel de la Torre, tiene mucho que trabajar de cara al encuentro del próximo fin de semana ante las Chivas en el Estadio Akron. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments