América debuta con victoria en el Clausura 2020


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Encuentro cerrado en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas del América recibieron a los Tigres de la UANL para la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los de casa se llevaron los tres puntos por pizarra de 1-0.

América debutó en el torneo después de posponer su juego de la fecha 1 ante Puebla. Por su parte, Tigres, llegó luego de empatar con Atlético San Luis y quería llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

El primer aviso lo dio el América cuando Giovani Dos Santos desbordó por la banda de la derecha y sacó un disparo cruzado que se fue desviado de la meta de Nahuel Guzmán al minuto 15′.

La opción más clara de gol fue al 24′ para las Águilas. Henry Martín quedó de frente a la portería de los “felinos”, pero no logró concretar la oportunidad y la esférica quedó en manos de Guzmán.

A los 30 minutos de tiempo corrido, Tigres respondió con un remate de cabeza de Eduardo Vargas que fue detenido por Guillermo Ochoa. Unos instantes después, Enner Valencia, se quedó cerca del 1-0 a favor de los de casa en un contragolpe.

Al minuto 68′, América abrió la pizarra con un gol de Martín. El delantero “azulcrema” aprovechó el servicio de Dos Santos tras una jugada de contragolpe para marcar el 1-0.


Like it? Share with your friends!

0