Sufrido triunfo del Real Madrid ante el Sevilla


FOTO:@realmadrid

Casemiro se despachó con un doblete en casa.

Cuando se veía a un Sevilla enchufado en cancha visitante, el Real Madrid vino de atrás y ganó por dos goles a uno este sábado en el Santiago Bernabéu.

Un duelo de titanes peleado en el mediocampo hacia el frente en las dos áreas, aunque solo existieron dos jugadores en el terreno de juego en el tema ofensivo: Casemiro, quien sumó un doblete al 57′ y al 69′ de la segunda mitad y Luuk De Jong dio señales de vida por parte de la escuadra del Sánchez-Pizjuán, pero no fue suficiente para igualar el encuentro en el rectángulo verde de Madrid.

Cabe destacar que el delantero mexicano, Javier Hernández, no estuvo presente en la convocatoria de Julen Lopetegui, pues el mexicano estaría a días de llegar con el LA Galaxy de la MLS.

Con este resultado, Sevilla se estancó en la cuarta posición con 35 puntos luego de hilvanar su derrota número 13 como visitante en el estadio Santiago Bernabéu -11 de liga y dos de Copa del Rey.

Mientras que el Real Madrid continúa en la cima con 43 unidades, a la espera de lo que suceda este domingo en el duelo del Barcelona, que cuenta con 40 puntos y recibe al Granada en la fecha 20 del futbol español. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments