Puebla se plantó en el Jalisco y venció al Atlas


Menéndez

– Gol del “Polaco” Menéndez dictaminó el resultado final.

Nuevamente se prendieron las luces del Coloso de la Calzada Independencia. La ilusión se renovó para la afición de los Rojinegros del Atlas y más, con el resultado positivo que tuvieron en el inicio de torneo con victoria ante Cruz Azul. El rival era el Puebla, quien apenas hacia su debut en el Clausura 2020 y dio la campanada venciendo al local 0-1.

El partido se vio envuelto una vez más, en los actos discriminatorios de la tribuna hacia el portero rival. Durante el segundo tiempo se suspendió en dos ocasiones el juego y se advirtió que si incurrían una vez más, sería suspendido en definitiva.

Atlas tuvo el control del balón en prácticamente todo el primer lapso y con las jugadas de peligro. Tocaron la puerta por primera vez al minuto 15′ con una gran toque colectivo. Jeremy Márquez mandó un gran pase filtrado a Mauricio Cuero, que con una finta se quitó a un rival. Centró y cabeceó en el manchón penal. Ignacio Jeraldino intentó , pero atrás apareció Nicolás Vikonis con una enorme atajada.


Era mejor el equipo local, pero la contundencia llegó para el Puebla que marcó el primero de la noche al 32′. Por la banda izquierda realizaron toque de primera, Marrugo filtró a Osvaldo Martínez, que de primera asistió a Cristian Menéndez, que remató de cabeza para mandar al fondo el balón.


Con el marcador adverso se fue al descanso el conjunto Rojinegro. La desesperación encadenó a ‘La Fiel’ que cayó de nueva cuenta en el grito homofóbico. La primera detención fue al minuto 57′ y se paró por breves instantes. Reiteró la afición tapatía, evitando que su equipo aprovechara el hombre más con el que se habían quedado gracias a la expulsión de Pablo González. En esta nueva detención, los jugadores salieron del campo y se cortó por completo el ritmo del partido.

Nunca encontró Atlas la solución con los cambios desde la banca de Leandro Cufré que movió todo el esquema ofensivo con la entrada de tres atacantes. Las jugadas de peligro llegaron hasta el final del juego. Camilo Vargas salvó del (0-2) con una gran atajada al 88′ que evitó el gol de tiro libre de Daniel Arreola.

A la desesperada buscó la Academia encontrar el gol de la igualada. La más clara se dio al 93 en centro de Jesús Isijara que le llegó solo a Edson Rivera. El canterano no remató de forma óptima y su cabezazo fue a las manos de Vikonis.

En consecuencia por los gritos homofóbicos, el estadio podría recibir una multa o veto por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments