El “Chicharito” Hernández no jugará contra el Real Madrid


FOTO:@SevillaFC

El mexicano podría ser nuevo refuerzo del Galaxy y sería anunciado en las próximas horas.

Javier Hernández no está en la lista de 20 futbolistas del Sevilla que se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu mañana sábado.

Entre los seleccionados por Julen Lopetegui sí esta Youssef En-Nesyri, el reciente refuerzo marroquí llegado del Leganés de Javier Aguirre.


Se trasciende que el mexicano se encuentra negociando su salida hacia la MLS y lleva dos días sin entrenar al parejo de sus compañeros. En dicho llamado están los porteros, Vaclík, Bono y Javi Díaz, los defensas, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Carriço, Escudero y Reguilón, los centrocampistas, Gudelj, Ever, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes y Nolito y los delanteros, Munir, En-Nesyri y Luuk De Jong.


Con esta noticia, se espera que el Galaxy haga oficial la llegada de Hernández en los próximos días, por lo que el delantero regresaría a América tras su aventura en el Viejo Continente. 

Por parte del Real Madrid, el defensor, Sergio Ramos, tampoco jugará ante su ex equipo por lesión.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments