“Es muy pronto para entrenar al Barcelona, pero es mi sueño dirigirlos en un futuro”: Xavi Hernández


Foto: Xavi no dirigirá al Barcelona por ahora.
  • El actual director técnico del Al-Sad admitió haber recibido una oferta por parte del club catalán.

Luego de que el FC Barcelona anunció la destitución de Ernesto Valverde, se rumoró la llegada de Xavi Hernández al banquillo de la institución, posibilidad que fue descartada luego de que el ex jugador del club rechazó esta oferta y en su lugar se concretó la llegada de Quique Setién al equipo.

Imagen

El canterano explicó que rechazó esta oferta debido a que le parecía una decisión precipitada: “Sí, recibí una oferta del Barcelona en presencia de Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar al Barca, pero que nadie dude que seguirá siendo mi sueño en el futuro ser su entrenador”, expresó Hernández.

Ante esta negativa, el club optó por la contratación de Quique Setién, presentado por la directiva el pasado 14 de enero. Esta decisión se tomó luego del desempeño irregular que atravesó el equipo bajo la dirección de Valverde.

Imagen

Después de su retiro de las canchas hace unos meses, el ex jugador comenzó a desempeñarse como técnico del Al-Sadd de Qatar, club en el que fueron sus últimos momentos como jugador de fútbol. Este viernes, su conjunto enfrentará al club Al- Duhail por la disputa de la copa de Qatar.

NOTA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments