Gabriel Hachen es suspendido por la FMF


0

Los Bravos recibirán a Pumas el jueves.

El futbolista de los Bravos de Juárez, Gabriel Hachen, fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF tras darle un manotazo al árbitro durante un cotejo amistoso en diciembre pasado. A consecuencia de eso, el jugador estará suspendido por un año de toda actividad futbolística.

Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica”, señaló el comunicado de la comisión.

La propietaria del equipo fronterizo, Alejandra de la Vega, declaró que todos los castigos tienen consecuencias, sean graves o no. La ingeniera recalcó que acatarán la orden que le impuso la Comisión Disciplinaria, mientras la directiva afirmó en su momento que no apelarán la decisión. No obstante, Hachen tendrá el apoyo del club, pero en condiciones sumamente estrictas.

El jugador seguirá entrenando con el resto del equipo al tener contrato vigente. Durante un año de sanción podrá mantenerse en ritmo y declararse listo una vez terminada la suspensión.

Bravos recibirán a Pumas en el comienzo de la Jornada 2 en la Liga MX, a las 21:15 horas, donde intentarán sumar sus primeros puntos tras la derrota contra Chivas en la fecha 1.


Like it? Share with your friends!

0