LSU se corona como campeón de la NCAA


  • Intenso encuentro en el Mercedes Benz Super Dome.

Se disputó la final del futbol americano colegial en Estados Unidos entre Clemson y LSU en el Mercedes Benz Super Dome. LSU se impuso por marcador de 42-25.

Clemson pegó primero con un acarreo de una yarda de Trevor Lawrence. LSU respondió con un pase de Joe Burrow a JaMar Chase de 52 yardas hasta la zona de anotación. Clemson acrecentó su ventaja con un gol de campo de BT Potter de 52 yds.

Clemson consiguió seis puntos más con un acarreo de Tee Higgins de 36 yds hasta las diagonales. Burrow cerró la primera mitad corriendo 3 yardas para sumar otro TD. Tan solo una serie ofensiva después, Thaddeus Moss realizó una atrapada de 6 yardas para otra anotación de LSU.

Travis Etienne llevó el ovoide por tierra 3 yds para recortar la diferencia, seguido de la conversión de 2 puntos en una combinación de Lawrence con Amari Rodgers para poner la pizarra 28-25 a favor de LSU.

Joe se combinó nuevamente con Moss para 4 yardas para un TD más. Burrow envió un pase más de anotación a Marshall Jr. De 24 yardas que puso la pizarra 42-25.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments