Los Pumas, concentrados en su visita a Ciudad Juárez


0
FOTO: JOSÉ GUERRA/CAMPO DEPORTIVO

Los Pumas visitarán a los Bravos el jueves por la noche.

Los Pumas de la UNAM arrancaron el torneo de gran manera al vencer al Pachuca en casa. Ahora buscarán seguir por la senda de la victoria cuando visiten al Juárez FC en el primer jueves por la noche del Clausura 2020 de la Liga MX. Con esto, los dirigidos por Miguel González “Míchel” tratarán de demostrar que pueden ser consistentes fuera de Ciudad Universitaria, tema que adolecieron el torneo anterior. Alfredo Saldívar atendió a los medio de comunicación en La Cantera. El arquero comentó sobre la importancia de ser mesurado con el buen arranque.

Al ser cuestionado sobre arrancar con victoria, comentó: “Obviamente queríamos iniciar ganando, pero sabemos de esa mesura y esa calma que debemos tener, Fecha 1, se empieza bien pero quedan todavía 16 jornadas, el inicio, hay que tomarlo con calma”.

Sobre la adaptación de los refuerzos, el portero felino contestó: “Bien, siempre lo he dicho, aunque suene repetitivo, el jugador que llegue a sumar. Hasta ahora en estas semanas han trabajado bien, lo que se les pide. Poco a poco, ojalá mucho vayan entendiendo lo que es Pumas y se adapten al estilo de Míchel”.

Cuando fue cuestionado el para que está el equipo, Saldívar contestó: “Tenemos una idea muy clara. El torneo pasado hicimos cosas buenas que tenemos que partir de ahí. Hacer esas cosas buenas y más. Creo que estamos para creernoslas y competirle a cualquiera, pelearle al que sea. Es jornada 1 pero con esa actitud llegar a jornada 17″.

Sobre la primera visita a Juárez, tomando en cuenta que en el Apertura 2019 solo sumaron una victoria en calidad de visitante: ” Es vital, lo tenemos claro, el también sumar de visita. Tenemos que pelear como si fuera en casa el jueves. Tenemos que pelear a muerte, como si fuera la última jornada, la decisiva”. El jueves Pumas visitará a Bravos de Juárez por la jornada 2.


Like it? Share with your friends!

0