Los Chiefs con remontada épica ante Texans, regresan al juego de campeonato de la AFC


Foto: @Chiefs
  • Kansas City anotó 41 puntos sin respuesta entre el segundo y tercer cuarto para vencer a Houston. 

Un auténtico juego de locos se vivió en el Arrowhead Stadium para el último juego divisional de la Conferencia Americana. Kansas City Chiefs despertó de un mal primer cuarto para vencer de forma autoritaria (31-51) a los Houston Texans. Brilló Pat Mahomes con cinco pases de anotación y tres anotaciones que tuvieron Damien Williams y Travis Kelce. 

Potente inicio para los Houston Texans, que pegaron primero al anotar touchdown en su primera serie ofensiva. DeShaun Watson con bombazo de 54 yardas encontró a Kenny Stills que se escapó para registrar los primeros puntos del juego.


Posteriormente vino el show por parte de los equipos especiales de Houston para que anotar 14 puntos en par de minutos.

En primera instancia, Mingo bloqueó una patada de despeje que la regresó Johnson 10 yardas para tomar ventaja de 14 unidades.

Dos posesiones después, en un despeje de los Texans, Tyreek Hill soltó el ovoide que recuperó Houston para quedar en 1&goal. Ahí aprovechó Watson para lanzar su segundo pase de anotación, envío de 4 yardas para encontrar al TE Fells. Para culminar de forma fabulosa el primer cuarto, Ka’imi Fairbain conectó un gol de campo para ponerse de forma sorpresiva (24-0) arriba.

La chispa que prendió a Arrowhead Stadium y completar un regreso increíble en el segundo cuarto fue un regreso de patada de Mecole Hardman más allá de medio campo. Patrick Mahomes quedó en posición de ataque y lanzar a Damien Williams pase de 17 yardas para romper el cero.

Nació entonces, la conexión de Patrick Mahomes con Travis Kelce que lo encontró en tres ocasiones distintas en el segundo cuarto. Así, Kansas City se iba al frente en el partido al descanso completando una remontada de locura. 

Para el tercer cuarto se mantuvo el show ofensivo de Kansas, pero Mahomes ya no fue el protagonista, después de haber lanzado cuatro en el segundo cuarto. Ahora Damien Williams fue quien atacó por la vía terrestre. Acarreos de una y cinco yardas fueron lo necesario para llegar a 41 puntos sin respuesta en este partido.

Sentenciado parecía el juego y volvió a la vida Houston con acarreo de Watson para 5 yardas y ponerse a 10 de distancia. Pero fue la única reacción de los visitantes, a cambio Kansas City anotó 10 puntos más para poner el (31-51) final.

Vendrá tiempo de revancha para los Chiefs y jugarán su segundo juego de campeonato seguido en casa. Recibirán el próximo domingo a los sorprendentes Tennessee Titans, partido que se jugará en punto de las 14:05 hrs del siguiente domingo. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments