Joe Burrow VS Trevor Lawrence ¿Quién se adaptará mejor a la NFL?


  • La NCAA tendrá una final entre dos QBs con un futuro brillante.

Cuando el No. 3 Clemson y el No. 1 LSU se enfrenten en el partido por el título nacional universitario de Estados Unidos en el Superdome, será un increíble enfrentamiento entre dos mariscales de campo que aspiran a ser primeras selecciones del Draft de la NFL en 2020 y 2021.

En la esquina morada y dorada, LSU tiene a Joe Burrow. Le tomó tres años y un cambio de universidades para que finalmente tuviera la oportunidad de brillar, pero ganó el Trofeo Heisman de esta temporada por el margen más amplio de la historia y es el gran favorito para ser elegido por los Cincinnati Bengals con la selección No. 1 en el Draft de 2020 de la NFL.

En la esquina morada y naranja, Clemson tiene al prodigio de cabello dorado, Trevor Lawrence. El jugador de segundo año aún no ha probado la derrota en la universidad, es uno de los favoritos junto con Justin Fields de Ohio State para el Heisman del próximo año y es probable que sea la elección número 1 en el draft de 2021 de la NFL.

El currículum de temporada completa de Burrow, que incluyó 5,208 yardas y 55 touchdowns, supera el de Lawrence. El mariscal de campo de Clemson de segundo año terminó con 3,431 yardas, 33 touchdowns y ocho intercepciones. Cada mariscal de campo fue casi perfecto en noviembre: Lawrence lanzó para 1,622 yardas, 19 touchdowns, sin intercepciones, mientras que Burrow lanzó para 2,403, 25 touchdowns y dos intercepciones.

Burrow, un jugador más maduro en cuanto al sistema universitario se refiere, cuenta con experiencia suficiente para alzarse como campeón de la NCAA y dar el salto a la NFL con bombo y platillo. En el papel, podría adaptarse mejor a la liga y tener un impacto inmediato, respaldado por sus estadísticas en su último año como colegial.

Por su parte, Trevor, aún tiene un año más por disputar con Clemson y podría dar un salto de calidad en su proceso de desarrollo para llegar a la NFL. Todo dependerá de las circunstancias que rodeen a la liga en 2021 para saber que tan lejos podría llegar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments