Green Bay impone cátedra ante Seattle y jugará la final de la Conferencia Nacional


Foto: Green Bay jugará la final de la NFC
  • Culminó la ronda divisional de la NFL.

El Lambeau Field fue testigo del duelo entre Seattle Seahawks y Green Bay Packers, donde el equipo de Wisconsin se impuso 28-23 y avanza a la final de Conferencia Nacional.

Los Packers se fueron adelante 7-0 tras una excelente estrategia de Aaron Rodgers, al mandar un pase de 25 yardas para Davante Adams. Seattle solo pudo romper el cero con un gol de campo de Jason Myers.

En el segundo cuarto, Green Bay aumentó la diferencia 14-3 mediante un acarreo de una yarda de Aaron Jones. Ante la duda de los oficiales si rebasó la línea de anotación, decidieron darlo por bueno.

Jones concretó su segunda anotación del juego con otra corrida, también de una yarda, y el equipo de casa se fue al descanso 21-3.

Seattle logró su primer touchdown hasta el segundo tiempo, luego de un acarreo de Marshawn Lynch. No obstante, “las cabezas de queso” no querían ninguna sorpresa y Davante Adams volvió a incrementar la distancia tras una recepción de 40 yardasyardas, que terminó en las diagonales para poner el marcador 28-10.

Los Seahawks se negaron a morir. Russell Wilson envío un balón a Tyler Lockette para colocar las cosas 28-17. A inicio del último período, la bestia selló su segundo touchdown del juego al llevar el balón hasta la zona prometida. Fallaron la conversión de dos puntos y perdían 23-28, marcador que terminó con su eliminación.

Green Bay jugará contra San Francisco, el domingo 19 de enero, a las 17:40 horas, en busca de ser el representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIV.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments