Barcelona; se busca un “9”


0
Suárez

A los blaugranas les falta un delantero.

En Barcelona requieren urgentemente de un centro delantero. La lesión de Luis Suárez fue más grave de lo que se esperaba y se perderá lo que resta de temporada, si tiene suerte podría estar para un hipotética final de UEFA Champions League. Con eso en mente, desde la cúpula blaugrana ya preparan la búsqueda de quien pueda tomar el lugar del charrúa. La idea es que llegue cuanto antes un refuerzo.

Se han mencionado algunos nombres, unos más probables que otros y ciertamente, de nivel y momentos distintos. El primer nombre que sale es nuevamente el de Carlos Vela. El mexicano estuvo en la órbita del Barcelona hace un año y finalmente no llegó, los “culés” contrataron a Kevin Prince Boateng en su lugar. Su costo, más experiencia en la liga española, además de la gran temporada que firmó en la MLS lo hacen uno de los favoritos para llegar al Barça.

FOTO:@LAFC

Después de Vela, dos nombres destacados son los de Christian Stuani y Rodrigo Moreno. En verano se rumoró que el uruguayo estuvo cerca pero no se concretó nada, su cláusula es de 25 millones de euros. En el caso del segundo, delantero del Valencia, habría posibilidades, siempre que  se recupere a tiempo de la lesión que sufrió y que lo ha tenido alejado de las canchas.

Foto: @Inter

En opciones menos probables están, Lautaro Martínez, de torneo muy destacado con el Inter de Milán, titular. El argentino es del agrado de la directivo y de Lionel Messi, pero si se diera esta operación, sería hasta el verano, ya que su cláusula es de 111 millones de euros. Otro con pocas probabilidades es Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés es titular con el Arsenal, pero con la llegada de Mikel Arteta se ha renovado la ilusión en el proyecto y difícilmente lo dejarán salir.


Like it? Share with your friends!

0