Tennessee concreta la sorpresa y elimina a Baltimore


0
  • Continuaron las acciones en la ronda divisional.

Tennessee visitó el M&T Bank Stadium para medirse a Baltimore, en actividad de la Conferencia Americana. Titans completó la hazaña y se impuso 28-12.

En el primer periodo, Lamar Jackson cometió una entrega de balón tras mandar un pase alto a Mark Andrews y Titans se adjudicó la posesión gracias a una atrapada de Kevin Byard. A raíz de ese error, Ryan Tannehill mandó una jugada de 12 yardas para Jonnu Smith, quien se despachó con un touchdown para darle la ventaja a Tennessee 7-0.

El pasador de Baltimore intentó avanzar una yarda en cuarta oportunidad y no tuvo éxito. A inicio del segundo cuarto, Tannehill envió un balón de 45 yardas que se quedó Kalif Raymond, y la organización que radica en Nashville amplió la diferencia 14-0.

Ravens hizo lo posible por reaccionar, pero solo consiguió dos goles de campo por parte de Justin Tucker, quien puso la situación 14-6 al medio tiempo.

En el tercer medio, el equipo local siguió con predicamentos. Una vez más, Jackson fue detenido en cuarta oportunidad y esto lo aprovechó el visitante. Derrick Henry, quien asumió el papel de quarterback, envió el ovoide hacia Corey Davis y la ventaja fue 21-6 de Tennessee.

Los errores no terminaron para Baltimore. Mark Ingram soltó un balón y fue recuperado por su rival. Ryan Tannehill lo aprovechó mediante un acarreo, y de paso, colocó el marcador 28-6 a su favor. La desesperación jugó en contra, pues Lamar Jackson fue interceptado por Kenny Vaccaro.

Ravens acortó distancia 12-28 gracias a una anotación de Hayden Hurst. Tennessee se llevó la victoria y jugará la final de la Conferencia Americana contra el vencedor del duelo entre Houston Texans y Kansas City Chiefs, el domingo 19 de enero, a las 14:00 horas, como visitante.


Like it? Share with your friends!

0