Real Madrid se corona campeón de la Supercopa de España


Foto: Real Madrid ganó la Supercopa de España
  • Real Madrid y Atlético de Madrid cerraron la edición 2020 de la Supercopa.

El Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron la final de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita. Los “merengues” se impusieron en penales 4-1.

Al minuto 5′ los “merengues” dieron el primer aviso de los botines de Casemiro que con un zurdazo puso a trabajar a Oblak quien desvió el remate.

El Atlético comenzó a ganar dominio en el encuentro y Morata se quedó cerca del 1-0 al 20′. El delantero español sacó un remate en la frontal del área que complicó al arquero de Real Madrid.

Al 42′ Saul intentó un remate de chilena que se fue desviado del marco de los “Blancos“. Los “colchoneros” seguían dominando en la primera mitad pero no conseguían concretar sus oportunidades de gol.

A los 67 minutos de tiempo corrido, Valverde, se perdió la oportunidad más clara de gol para el Madrid. Jovic cedió para el uruguayo que no pudo rematar de cabeza en al área chica del Atleti.

Todo llegó a la tanda de penaltis donde el Madrid se impuso 4-1 y se coronó como campeón de la Supercopa de España.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments