América confirma a un nuevo refuerzo para el Clausura 2020


Foto: Suárez llega a las Águilas desde España
  • Las Águilas siguen fortaleciendo su plantel para el torneo que ya comenzó.

América confirma la llegada del atacante Leonardo Suárez, proveniente de Villarreal en la Liga española, por lo que se convierte en el cuarto refuerzo de los azulcremas para el Torneo Clausura 2020.

El argentino juega de extremo derecho, mediapunta y atacante. Al mismo tiempo, el club está por confirmar la salida de Roger Martínez, quien estaría amarrado al Inter de Miami en la MLS.

Por su parte, el ecuatoriano Renato Ibarra se perderá los siguientes tres meses tras una lesión en el tendón de la corva, mismo que aquejó desde la pasada liguilla. No obstante, el arribo de Suárez le hará ocupar su lugar.

El mediocampista Guido Rodríguez se presentó en las instalaciones de Coapa, donde se prevé que acepte la oferta de Betis y se despida de sus compañeros. Durante su llegada a México señaló que ya dio todo lo necesario en la Liga Mx y busca nuevos horizontes en su carrera.

Suárez se une a Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Sebastián Cáceres como elementos que integran el nuevo torneo en la Liga Mx. América iniciará su participación en el Clausura 2020 contra los Tigres, desde el Estadio Azteca, el sábado 18 de enero, correspondiente a la fecha 2.

Boca Juniors, Villarreal y Mallorca son los equipos de Leonardo Suárez en su carrera. Ha marcado 12 tantos en 89 partidos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments