¿Qué equipos sorprenderán en la Ronda Divisional?


  • La NFL se prepara para sus duelos de Ronda Divisional.

Después de un fascinante fin de semana de comodines en la NFL, tenemos cuatro enfrentamientos más interesantes en la ronda divisional.

Los Vikings se convirtieron en el segundo equipo que derrotaron a los New Orleans Saints y ahora enfrentan a los 49ers que parten como favoritos.

La ventaja de haber descansado para los 49ers también se tendrá en cuenta. La defensa local de élite de los Niners y su récord de temporada regular de 6-2 en el Estadio Levis también jugarán a su favor.

Los Titanes son la contraparte de la AFC de los Vikingos, un equipo de comodines que viene de derrotar a los New England Patriots dirigido por un futuro mariscal de campo del Salón de la Fama como lo es Tom Brady.

Su rival, los Ravens, son vistos como casi invencibles en casa, especialmente en un juego de alto riesgo como este. Baltimore fue un equipo local aún mejor que San Francisco en cuanto a récord, como lo demuestra su marca de 7-1 en casa. Las piedras angulares del equipo de Tennessee, un ataque poderoso y una defensa sólida, podrían ser la clave. Sin embargo, el efecto Lamar Jackson ciertamente podría tener un gran control sobre el curso del partido.

No fue fácil de ninguna manera, pero los Texans escaparon con una victoria en tiempo extra contra los Bills. No obstante, sus inconsistencias a lo largo de la temporada y la ventaja de descanso de los Chiefs y su gran ofensiva, tienen a Houston en desventaja por 9.5 puntos en las casas de apuestas. Esto, a pesar de que Houston derrotó a Kansas City en el Arrowhead Stadium por un marcador de 31-24 en la Semana 6.

Al igual que Jackson en Baltimore, Patrick Mahomes, naturalmente, tiene una gran cantidad de peso en sus hombros. Dicho esto, vale la pena señalar que KC perdió dos de tres de sus juegos en casa la temporada regular pasada y ninguna de sus tres victorias sobre equipos con un récord ganador fue por más de siete puntos. Así que no sería descabellado una campanada de los Texans.

Los Seahawks derrotaron 17-9 a los Eagles. Seattle ahora viaja al Lambeau para este juego que cerrará la Ronda Divisional enfrentando a Green Bay.

Estos dos equipos no se enfrentaron durante la pasada temporada regular, pero Seattle llega con marca de 8-1, incluida la victoria del domingo contra Filadelfia. Sin embargo, Russell Wilson tiene marca de 0-3 en Lambeau Field durante su carrera.

Las tres derrotas se produjeron entre las campañas de 2015 y 2017. Además, Seattle ha anotado 21 puntos o menos en cuatro de los últimos cinco juegos en general. Seis de las siete victorias de los Packers en casa esta temporada fueron a menudo cerradas: la mitad de esas fueron victorias de entre cinco y ocho puntos, por lo que Seahawks es el principal candidato a dar la sorpresa.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments