Tom Brady reveló si se retira de la NFL


  • Brady aclaró su futuro en la NFL por redes sociales.

Después de un final decepcionante de temporada, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, parece decidido a jugar en 2020. En una publicación en Instagram , el tres veces MVP de la NFL escribió sobre las lecciones que aprendió a lo largo de su carrera y en 2019: “Sé que todavía tengo más que demostrar“.

Después de la derrota por 20-13 de Nueva Inglaterra ante los Tennessee Titans en el Juego de comodines de la AFC del sábado, Brady habló con los periodistas sobre su futuro.  “Diría que [la jubilación es] bastante improbable“, dijo. “Con suerte, poco probable“. Si Tom regresa para una temporada 21, la gran pregunta es si será para los Patriots. El 14 veces Pro Bowler se convertirá en agente libre sin restricciones en marzo.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, le dijo a Peter King de NBC Sports que  su esperanza es que Brady decida regresar a Nueva Inglaterra o se retire en lugar de jugar para otra organización.

Kraft y el entrenador en jefe, Bill Belichick, tienen una serie de decisiones claves en la lista para hacer esta temporada baja. El equipo tiene 16 jugadores programados para convertirse en agentes libres sin restricciones, incluidos Brady, Devin McCourty, Kyle Van Noy, Matthew Slater y Jamie Collins. 

Brady cumplirá 43 años el 3 de agosto y a menudo tuvo problemas en 2019 con un cuerpo receptor que no tenía a Rob Gronkowski. Sus 24 pases de touchdown fueron los menos en una temporada de 16 juegos desde 2006 y su QBR 53.8 ocupó el puesto 17 de 30 Quarterbacks calificados. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments