“Espero podamos cerrar este traspaso”: Federico Martínez Feria


0
  • El Betis espera cerrar el fichaje de Guido Rodríguez.

Federico Martínez Feria, director general del Betis de Sevilla, vino hasta la Ciudad de México para concretar el fichaje de Guido Rodríguez. A su llegada al aeropuerto de la CDMX fue abordado por Fox Sports a lo que respondió:

Las relaciones con el América son bastante  buenas desde mi punto de vista y las intenciones que tenemos son las de buscar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes implicadas aquí. Entonces, espero y confío en que lleguemos a un acuerdo y podamos de alguna manera cerrar este traspaso”, comentó Martínez Feria.

Agregó que llevan un tiempo siguiendo los pasos de Guido y esperan poder llegar a un punto favorable para pactar la firma del mediocampista argentino.

Completar una posición que identificamos como un punto de mejora. Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición”.

Sentenció que van a ver en qué posición se encuentra América en una serie de reuniones que tendrán, “Vamos a esperar a ver las posiciones del América. Con el jugador, en principio, tenemos una buena situación y yo espero que todo se de bien en los próximos días. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación”.

En las últimas horas, se ha reportado que el Celta de Vigo también estaría interesado por el ex jugador de Xolos de Tijuana.


Like it? Share with your friends!

0