Manchester City se impone en Old Trafford en la semifinal de la Copa de la Liga


0

El City tiene entre sus prioridades este certamen.

Arrancaron las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra. Manchester United cayó en casa 3-1 contra Manchester City, correspondiente al partido de ida.

Apenas a los ocho minutos de partido cayó la primera anotación del encuentro, tras un disparo con pierna zurda de Bernardo Silva, quien mandó el tiro hacia el segundo poste de David De Gea para el 1-0 de los Citizens.

Los visitantes siguieron atacando la meta rival y lograron concretar el 2-0 luego de un acierto de Riyad Mahrez en el 33′. Seis minutos más tarde, City realizó un contragolpe y ante una mala marca de los Diablos Rojos, a nivel defensivo, Andreas Pereira incrustó el balón en propia puerta para colocar el 3-0, apenas en los primeros 45 minutos.

Los campeones de Inglaterra dominaron en la segunda mitad, aunque no con la misma profundidad. Raheem Sterling fue el jugador más destacado al proponer y generar peligro en todos los sectores de la cancha.

Marcus Rashford descontó para el United al 70′, con un pase filtrado que definió ante Claudio Bravo. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota y los “ciudadanos” se llevaron el Derbi 3-1 a domicilio.

El partido de vuelta se realizará el 29 de enero, desde el Etihad Stadium, para conocer al finalista de la Copa de la Liga en Inglaterra.


Like it? Share with your friends!

0