Chivas Femenil deja escapar el triunfo ante las Celestes del Cruz Azul


Chivas empató con Cruz Azul

Las rojiblancas van por la revancha.

En el inicio de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron, Chivas Femenil no aprovechó la condición como local y sacó solo un punto ante Cruz Azul. Por marcador de (2-2) Rojiblancas y Celestes repartieron unidades en el inicio de la liga.


Fuerte golpe tuvieron las anfitrionas del duelo al verse abajo en el marcador apenas al 8 de tiempo corrido. Una falta de Farías sobre Alejandra Curiel le dio un penal a favor a Cruz Azul. Esto le abrió la puerta para irse al frente con el buen cobro que hizo Wendy Jiménez a la izquierda de Blanca Félix.


Poco a poco fue mejorando Chivas y tuvo el primer aviso a la media hora de juego con disparo de larga distancia de Andrea Sánchez que desvió la guardameta. Tres minutos después, llegó el empate de las locales. En jugada con mucha polémica por una evidente falta de Evelyn González sobre Karla Morales, el central Montes, no marcó nada y esto propició que Tania Morales empatara el juego al 33′.


Culminó empatado el marcador al descanso. Guadalajara inició de forma frenética el complemento y le otorgó la ventaja en el marcador al 47′. Rubí Soto de cabeza recentró  una esférica que mandó Norma Palafox y en el área, Evelyn González definió de buena forma para anotar su primer gol con la playera Rojiblanca.


Solo segundos duró esta ventaja para el “Rebaño Sagrado”, porque Cruz Azul empató en la siguiente jugada. Gran balón llegó para Curiel que definió con tres dedos sobre la arquera, Félix, al 48′ poniendo el (2-2) parcial.



Ya era un gran marcador para las visitantes y por esta situación, cambiaron su esquema a defender y así poder sacar un empate. Intentó de muchas maneras el equipo tapatío de igualar el marcador, pero no tuvo ninguna oportunidad más de acercarse a la portería de Morales.

El empate da una unidad para cada escuadra y a Chivas se le avecina en la Jornada 2 visitar al FC Juárez en la frontera.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments