¿Será el fin de Tom Brady y Drew Brees en la NFL?


Se podrían ir dos leyendas de la NFL.

Culminó la ronda de comodines en la NFl y con ello, las sorpresas no terminaron en estas instancias. Dos de los mejores mariscales de los últimos años, Tom Brady y Drew Brees, fueron eliminados este fin semana tras caer con New England y New Orleans, respectivamente. Su legado, liderazgo y experiencia ha sido factor, sin embargo, la edad ya comienza a pesarles, tanto que hay rumores que dirán adiós al futbol americano profesional.

Brady cayó este sábado contra Tennessee Titans 14-13, donde Patriots fue destronado de la corona conseguida hace un año y habrá un nuevo campeón en la NFL. El pasador cuenta con 42 años de edad y seis anillos de Super Bowl en su palmarés. Durante su conferencia mencionó que es poco probable su retiro en los emparrillados, eso sería una buena noticia, pero no precisamente sería jugar en Boston.

Brady

Las Vegas Raiders o Los Ángeles Chargers podrían ser el futuro del mariscal, pues jamás ha vestido otra camiseta en su carrera. Habrá mucho trabajo en la temporada baja y se decidirá si la dinastía de los Patriots continúa o termina.

Por su parte, Brees se despidió de la campaña tras caer 26-20 contra Minnesota Vikings, en tiempo extra, mismo que le haría pensar sobre su futuro en la NFL.

FOTO: @Saints

Con un anillo de campeón y ser el QB con más pases de touchdown lo ponen como futuro miembro del Salón de la Fama. Se perdió algunos partidos por lesión, mientras Teddy Bridgewater asumió el cargo y entregó buenas cuentas, por lo cual ese sitio puede cubrirse bien en su ausencia.

Cumplirá 41 años en unos días y tampoco ha platicado sobre su futuro. Posiblemente siga con el equipo para seguir preparando y dejándole experiencia a su reemplazo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments