Seattle deja en el camino a Philadelphia y jugará la ronda divisional en la NFL


Se definió la ronda divisional en la NFL.

Culminó la ronda de comodines en la NFL. Philadelphia recibió a Seattle en el Lincoln Financial Field, donde cayeron en casa 17-9.

Un partido demasiado defensivo en los primeros minutos, quienes se dedicaron a estudiar a su rival. AJason Myers le fue bloqueado un gol de campo por los equipos especiales de Eagles, pero tiempo después, concretó un intento de 49 yardas para irse arriba 3-0.

Las malas noticias surgieron en el primer cuarto. Carson Wentz abandonó el campo, luego de sufrir una conmoción por un golpe en la cabeza y Josh McCown ingresó en su lugar. Jake Elliot acertó un intento de 46 yds para empatar el marcador 3-3.

A un minuto de terminar la primera mitad, Marshawn Lynch acarreó un balón cinco yardas para incrementar el marcador 10-3 a favor de los Seahawks.

Russell Wilson se despachó con un envío de 52 yardas que atrapó DJ Metcalf y con esfuerzo incluido le dio otros seis puntos a Seattle. Por su parte, Philadelphia intentó en todos los rubros, pero solo consiguió dos goles de campo de Elliot para poner el marcador 17-9.

Eagles intentó hasta la última jugada, pero con demasiadas imprecisiones, desubicaciones y buena defensiva rival, quedó fuera de la postemporada al perder.

Seattle jugará contra Green Bay el juego divisional de la Conferencia Nacional, el domingo 12 de enero, a las 17:40 horas, en el Lambeau Field.

El resto de los partidos divisionales quedaron así:

Conferencia Nacional:

Vikings vs 49rs.

Seahawks vs Green Bay.

Conferencia Americana:

Titans vs Ravens.

Texans vs Chiefs.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments