Daniele de Rossi anunció su retiro del futbol


De Rossi fue campeón del mundo en 2006.

El mediocampista italiano de Boca Juniors, Daniele de Rossi, anunció que dejará la institución argentina y de paso, confirmó su retiro del futbol profesional, culminando casi 20 años de carrera en el balompié.

La incorporación de Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico “xeneize” influyó en la salida del europeo, debido a que traía diferencias con el estratega, aunado a problemas personales.

Ante la no garantía de darle la titularidad, De Rossi decidió rescindir contrato y regresará a Italia. No obstante, optó por el retiro al considerar que difícilmente encontrará un equipo que le de regularidad por su edad avanzada.

El internacional italiano logró su sueño de jugar con Boca Juniors, donde solo disputó siete partidos y anotó un gol. Durante su etapa con Boca alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, donde cayeron ante River Plate, posteriormente, el subcampeón del torneo.

Militó la mayor parte de su carrera con La Roma. En total, acumuló 623 partidos y concretó en 64 ocasiones. También defendió la camiseta de la selección italiana, donde obtuvo la Copa del Mundo en Alemania 2006.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments