Tennessee destrona a New England y lo deja fuera de playoffs en la NFL


Podría haber sido el último juego de Tom Brady.

Continuó la ronda de comodines en la NFL. Tennessee Titans visitó el Gillete Stadium para medirse a New England Patriots, en actividad de la Conferencia Americana. Los campeones dijeron adiós a la corona tras perder 20-13.

Nick Folk adelantó a los monarcas de la NFL con un gol de campo. Por su parte, Ryan Tannehill envió un pase de 12 yardas para Anthony Firkser, que colocó el marcador 10-7 a favor de los Titans, en acción del primer cuarto.

New England volvió a retomar la ventaja al inicio del segundo cuarto, luego de un acarreo de cinco yds por parte de Julian Edelman y estuvo arriba 14-10. El equipo local siguió dominando, pero no lo reflejó en una gran diferencia, donde obtuvieron tres unidades más por conducto de Folk.

A instantes de terminar el primer lapso, Derrick Henry comandó la ofensiva de Tennessee, quien con una corrida de una yarda, logró irse al descanso 14-13.

El partido se cerró debido a las acciones defensivas de los dos equipos. Los puntos no aparecieron en las series ofensivas y había un cotejo parejo.

Al inicio del último periodo, Duron Harmon interceptó un pase de Tannehill. Sin embargo, el error no fue capitalizado en puntos y New England dejó escapar una buena oportunidad.

Tennessee cometió errores que pudo pagar caro. No obstante, anuló un posible regreso de los Patriots. A segundos de finalizar el juego, Logan Ryan interceptó un balón a Tom Brady y lo devolvió a la zona de anotación. Titans ganó 20-13 y habrá nuevo campeón el 2 de febrero, en la edición LIV del Super Bowl.

Tennessee jugará el duelo divisional contra Baltimore Ravens, el sábado 11 de enero, a las 19:15 horas, en el M&T Bank Stadium.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments