Siguen los actos de racismo en el futbol italiano


Balotelli

Continúan los ataques racistas en la Serie A.

El futbol regala momentos tensos como lo que se vivió en el duelo de liga italiana entre la Lazio y Brescia, pues un sector de aficionados comenzaron a tomar actitudes de vandalismo y racismo en contra del atacante italiano, Mario Balotelli.

Balotelli, que adelantó momentáneamente al Brescia en el minuto 18 con un gran gol de zurda, oyó dos veces unos cánticos discriminatorios e insultantes por parte de la afición de la Lazio e informó al colegiado, quien interrumpió el partido durante algunos minutos a la media hora de juego.

El encuentro se detuvo para que la voz del estadio Rigamonti de Brescia mandara un mensaje contra las cánticos racistas, mientras que la afición local aplaudió y coreó el nombre de Balotelli para apoyarlo.

Tras estos minutos de tensión, el encuentro se reanudó y la Lazio pudo imponerse por dos goles a uno al local, luego de un doblete del Ciro Immobile.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments