En tiempos extra, los Texans eliminan a Bills en el Wild Card Game


0
Watson

– Houston se repuso de una desventaja de 16 puntos y en tiempo extra pudo pasar a la Ronda Divisional. 

De infarto fue el primer juego de postemporada en la NFL. Los Houston Texans derrotaron (19-22) a los Buffalo Bills, en juego que se definió en tiempo extra. De forma increíble, se desplomó Buffalo en el tercer cuarto y dejó escapar la ventaja que había tenido durante gran parte del partido. 

Cómo todo un veterano, Josh Allen montó una gran primera serie ofensiva que acabó dentro de las diagonales. Consumió Buffalo poco más de tres minutos y trasladarse 75 yardapara culminar con un touchdown anotado por el propio Allen. En jugada preparada de engaño, Jon Brown fungió como QB y con pase de 16 yardas anotó Allen.

Los Houston Texans batallaron durante la primera media hora de juego, donde no pudieron sumar puntos y se fueron en blanco. Tres punts en total fue cómo se desarrolló el ataque de los anfitriones que no podían resolver el juego defensivo de los Bills.

Demasiado dominio por parte de Buffalo en los dos primeros cuartos, pero fueron poco contundentes al momento de anotar y solo consiguieron dos Field Goals antes del descanso. Stephen Hauschka conectó ambos intentos de 40 yardas para irse con ventaja de 13 a los vestidores.

Se mantuvo en el inicio del tercer cuarto el dominio por parte de los Bills y Hauschka conectó un gol de campo más para llegar a 16 puntos de ventaja. Pero, el punto de inflexión para Houston llegó en esta misma serie ofensiva con una captura de JJ Watt que evitó el segundo touchdown de la ofensiva de Buffalo.


A partir de aquí, los Texans vinieron con un embate que ya no pudieron parar. DeShaun Watson despertó al ataque para comandar serie ofensiva de nueve jugadas que terminó con acarreo de 20 yardas de Watson. Una vez conseguida la anotación, DeShaun volvió a hacer jugada personal para tener la conversión de dos puntos para ponerse a ocho puntos.

En los minutos finales del tercer cuarto, llegó el primer pecado de Josh Allen al soltar un balón en medio campo que recuperó la defensa. Esta entrega de balón costó un gol de campo conseguido por Fairbairn. No pudo con la presión Buffalo y llegó la anotación para la remontada de Houston. De nueva cuenta, Watson fue el líder en la serie ofensiva y ahora, con pase corto a Carlos Hyde anotó. Otra vez fueron por la conversión de dos puntos y fue exitosa con DeAndre Hopkins, con lo cual, Houston tomaba ventaja de tres.

Se pudo reponer de los 19 puntos sin respuesta que tuvieron los Bills y con menos de un minuto en el reloj, montaron una atrabancada serie ofensiva que sirvió para mandar el juego a tiempo extra. Stephen Hauschka, como el gran veterano que es, respondió a la hora cero y conectó Field Goal de 47 yardas que mandó el juego a tiempo extra.

Muchas impresiones hubo de las dos escuadras en el tiempo extra. Hasta que llegó la jugada de alarido de DeShaun Watson que se escapó de dos defensivos para evitar la captura y encontrar a Duke Johnson. Esto puso a los Texans en la yarda 10 del rival y poner al pateador en situación ideal. Ka’imi Fairbairn fue el héroe al conectar Field Goal de 27 yds para darle la victoria a los suyos. 

Se termina así, una gran temporada para los Bills, pero necesitan que madure su QB, Josh Allen. Ahora los Texans piensan en la Divisional Round esperando rival. Si en el juego de la noche ganan los Patriots, Houston irá a jugar a Baltimore. En caso contrario y triunfan los Titans, hará el viaje a Kansas City. 


Like it? Share with your friends!

0