Mauricio Lanz es el nuevo director general de Monarcas Morelia


0
Foto: Monarcas

Morelia llegó hasta la liguilla anterior.

La directiva de Monarcas Morelia anunció este viernes la llegada de Mauricio Lanz como su nuevo director general, quien ocupará el lugar que dejó vacante Álvaro Dávila, que hace días confirmó su salida de la institución luego de más de dos décadas.

Lanz tiene experiencia en puestos directivos, donde ejerció como director de operaciones del América apenas la campaña anterior, llegando en el lugar de Mauricio Culebro. No obstante, laboró en las filas del Necaxa por más de diez años.

La afición no aprobó del todo su llegada debido a que no es alguien conocido en el medio, aunado a que exigieron mejores refuerzos en vez de directivos, quienes perdieron a Edison Flores tras marcharse a la MLS de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para mauricio lanz

Dávila dejó el único título en la historia de la institución al vencer al Toluca, en el Invierno 2000 en penales y formando la mejor etapa en su carrera a nivel futbolístico.

Monarcas Morelia abrirá el Torneo Clausura 2020 ante Toluca, el viernes 10 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio Morelos. Cabe señalar que el cuadro “purépecha” llegó hasta las semifinales, siendo eliminado por América en esa instancia.


Like it? Share with your friends!

0