Lucero Cuevas saldrá del América Femenil en préstamo


0

La liga femenil comenzará este fin de semana.


América Femenil confirmó la baja de la delantera, Lucero Cuevas, quien se marchará a las filas de las Xolas de Tijuana en calidad de préstamo.

Tras obtener una baja de juego considerable, a raíz de las lesiones y problemas con el técnico, Leonardo Cuéllar, el futuro de Cuevas con las “azulcremas” era incierto, aunado a que hubo rumores que tenía una relación con la mediocampista, Esmeralda Verdugo, quien será su compañera de equipo con las fronterizas.

América contará con el regreso de Casandra Cuevas a la institución, Alexia Villanueva, Daniela Espinosa y la reciente adquisición de Janae González al ataque, para comandar el Torneo Clausura 2020.

No obstante, Lucero se une a Vannya García, Kimberly Reséndiz, Citlali Hernández, Claudia Cid, Vyaney Zorrilla, Alondra González y Dafne Garibay como bajas para la próxima temporada en el balompié femenil.

A lo largo de dos años y medio con las Águilas, la delantera registró 46 goles en 75 partidos disputados. Fue bicampeona de goleo en sus primeras dos temporadas y obtuvo el campeonato de liga en el Apertura 2018.

Este sábado dará comienzo la sexta temporada en la Liga MX Femenil. América recibirá a las Bravas de Juárez, el lunes 6 de enero, a las 15:45 horas, en las instalaciones de Coapa.


Like it? Share with your friends!

0