Jonathan se quiere retirar en la MLS


Jonathan

La MLS descartaría la salida del mexicano.

Tras la posible salida de Guido Rodríguez con el Real Betis, el América busca a un hombre competitivo en el mediocampo y uno de ellos es el hermano del astro “azulcrema”, Giovani, Jonathan Dos Santos, quien en entrevista con Mundo Deportivo, aseguró que aún le queda contrato con el LA Galaxy y aún no entra en planes venir a la Liga MX por el momento.

“Me gustaría quedarme aquí por el resto de mi carrera”, fue la tajante declaración del centrocampista canterano del Barcelona, sin embargo, no es la primera vez que “Jona” señala que su deseo es quedarse en el club angelino y es que ya lo había dicho el mes de noviembre.

Me quedan entre cuatro, cinco y seis años de futbol. Estoy muy feliz aquí, mi familia igual está muy feliz cuando vienen para acá. Hay mucho mexicano y mucho amor, así que me siento muy a gusto acá”, aseguró.

Finalmente, con respecto a emigrar a la liga de otro país, Dos Santos respondió: “ Tengo contrato con el club. No creo que el club quiera y yo tampoco quiero, sinceramente”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments