Definidos los finalistas para la clase 2020 del Salón de la Fama en la NFL


Los inducidos serán presentados en los NFL Honors.

La NFL anunció a los finalistas para su inclusión al Salón de la Fama, en Canton, Ohio, recinto que reconoce a los grandes jugadores, entrenadores y directivos que destacaron a lo largo de su carrera en el futbol americano profesional.

Cabe señalar que ingresan un mínimo de tres jugadores y un máximo de siete al recinto. Pero al ser la temporada número 100 de la NFL, considerada especial y que se ha encargado de nombrar a los 100 mejores jugadores de la historia en los emparrillados, le darán a 20 elementos la oportunidad de convertirse en inmortales.

Reggie Wayne, Troy Polamalu, LeRoy Butler, Torry Holt, Sam Mills, Zach Thomas, Bryant Young, Steve Atwater, Tony Boselli, Isaac Bruce, Alan Faneca, Steve Hutchinson, Edgerrin James, John Lynch y Richard Seymour, son los finalistas.

El resto lo encabezan entrenadores, personalidades cercanas a la NFL y jugadores de antaño, mismo que será precedido por un comité de veteranos.

Los nuevos integrantes serán anunciados el 1o de febrero, un día antes de realizarse el Super Bowl LIV, en el Hard Rock Stadium, en Miami. No obstante, su inducción se realizará hasta el mes de agosto, con el inicio de la pretemporada rumbo a la campaña 2021 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments