“América no está yendo de frente”: Roger Martínez


Roger

El atacante recibió una oferta de un club italiano.

Tras sus grandes actuaciones con el Club América, Roger Martínez despertó el interés de grandes clubes en toda Europa. Uno de ellos es el Genoa de Italia, institución que ya había hecho una oferta al América, pero éstos no son claros en la respuesta al delantero, así lo declaró el colombiano .


“Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta”, dijo Roger en una entrevista a Super Deportivo.


Al ser cuestionado sobre si lo había comentado con el representante, él mismo contestó: “Mi representante, que además es mi amigo, se está encargando. Pero siento que no me están yendo de frente (América). Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder, de negociar. Yo estoy tranquilo y le hice saber a mi agente el deseo”, respondió.


Finalmente, aclaró que si le causa molestia que no haya respuesta de parte del equipo “azulcrema” a dicho interés por los italianos: “Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments