Oregon vence a Wisconsin en el Rose Bowl


0
FOTO: @oregonfootball

– Los Ducks vencieron a los Badgers en una edición más del Rose Bowl.

En este 01 de enero, se llevó a cabo el Rose Bowl, en California. Para esta nueva edición, Oregon derrotó por solo un punto (28-27) a Wisconsin. En lo que fue un partido donde brillaron las ofensivas y defensivas en cada mitad. 

Pegó primero Oregon en su primera serie ofensiva que se desarrolló durante los primos cinco minutos del partido. Justin Herbert corrió 4 yardas, evadiendo a la defensa y ponerse arriba en el Juego. Pero duró solo segundos la ventaja, Wisconsin empató el juego con regreso de patada. Cruickshank corrió desde su yarda 5 y completó regreso de 95 yds para poner tablas el encuentro.

Le dio la vuelta al juego el conjunto de Badgers con gol de campo. Esta ventaja se extendió casi todo el segundo cuarto, hasta que Herbert consiguió su segunda anotación del juego. Ahora corrió cuatro yardas para entrar a la zona prometida. Con menos de tres minutos en el reloj, Wisconsin armó una serie más donde retomaron la ventaja. El QB, Jack Coan, lanzó su único pase de anotación, con envío de 11 yardas para Cephus.

La paridad se mantuvo en el tercer cuarto. Llegó la jugada grande para la defensa de Oregon con un fumble que recuperaron y Breez se escapó 31 yardas para tomar una vez más la ventaja. 

Vino un embate de 10 puntos sin respuesta por parte de Wisconsin que parecía encaminar el triunfo para los Badgers. Aún en el tercer cuarto, Stokke entró a las diagonales con corrida de dos yardas. Iniciando el segundo cuarto, aumentaron la ventaja a seis puntos con gol de campo por parte de Larsh.

Pero con un mundo de minutos aún por disputar, Ducks armó una serie ofensiva que fue la diferencia en el partido. Una vez más, Justin Herbert anotó touchdown, su tercero en el partido para convertirse en el MVP del Rose Bowl. Herbert corrió en esta ocasión para 30 yds y con el punto extra, los Ducks tomaron la ventaja que les dio el triunfo en el tazón. 


Like it? Share with your friends!

0