La UEFA coloca a Diego Lainez como una promesa para el 2020


0

Diego sigue sin contar con muchos minutos con Betis.

La UEFA otorgó a través de su portal una lista de elementos jóvenes considerados a seguir durante el presente año, catalogando a varias promesas del futbol mundial. Entre ellos destaca, el mexicano del Betis de Sevilla, Diego Lainez.

En la lista destacan elementos como Ansu Fati (Barcelona), Mason Greenwood (Manchester United) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund), quienes tendrán mucha participación futbolística al jugar este año la Copa América y Eurocopa.

El centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, que fue el fichaje más caro de un club mexicano para el futbol europeo cuando fue al Betis en enero, tiene “una impresionante visión de juego”, mencionó la UEFA en el portal.

En el último mes del 2019, el juvenil de 19 años de edad, adquirió mayor confianza por parte del cuerpo técnico, quien empezó a brillar con buenas actuaciones, lo cual propicia que permanezca con la institución verdiblanca para los siguientes encuentros.

El atacante espera tener más regularidad en la campaña para ser considerado candidato a disputar los Juegos Olímpicos en Tokio, siempre y cuando México consiga su boleto al certamen.

Desde que comenzó su carrera en el balompié europeo, Lainez acumula dos tantos y dos asistencias en 26 partidos disputados en todas las competiciones, pese a que hay rumores sobre una cesión a otro equipo.


Like it? Share with your friends!

0