La Selección Mexicana se quiere abrir paso en Sudamérica


Yon de Luisa

Un camino importante se viene para México de cara a este 2020.

Un nuevo año comienza y la Selección Mexicana iniciaría con el pie derecho al tener varios duelos amistosos en Sudamérica, así lo recalcó el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon De Luisa, en una entrevista al diario Récord.

“A nivel posibilidad de calendarios, ya está resuelto, está abierto; a nivel de negociaciones con CONCACAF y CONMEBOL, no las hay. Está en nosotros seguir empujando, como responsable de las selecciones del país, y con el voto que tenemos en CONCACAF, cada vez que nos reunimos, resaltamos la importancia de tener una Copa Continental, en donde México no vaya de invitado a Copa América, sino entre CONCACAF y CONMEBOL como en 2016”, comentó en dicha intervención.

Con respecto al proyecto de Gerardo Martino, De Luisa comentó: “Dentro de nuestra estrategia, el brazo fuerte es el éxito deportivo y en ese sentido destaco la importancia de la llegada del técnico, Gerardo Martino, con su conocimiento, su capacidad, su sabiduría este gran grupo de trabajo que ha formado, la manera en la que rápidamente formó un vestidor de trabajo, comprometido, positivo, eso es lo que seguramente, bien lo ha dicho él, nos acercará a los buenos resultados”, mencionó.

Finalmente, para Yon no  “se debe olvidar que lo más importa son los tres primeros partidos de fase de grupo del Mundial y si nos acerca al éxito, entonces lo hicimos bien”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments